Medidas y Gráficos para Vinil de Recorte

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes tiene que ver con las dimensiones apropiadas para cortar en vinil. 

Cuando trabajamos el vinil de recorte, se deben de considerar medidas y tipos de gráficos.

Aunque nuestro equipo de corte es preciso, textos que contienen letras menores a 1.5cm de altura, nos son imposibles de producir. De igual importancia, las diferentes tipografías ayudan o complican el proceso de corte. Entre menos remates y mayor grosor contengan los caracteres, el proceso es más rápido y fácil tanto para el corte como la aplicación del material.   

Gráficos con estilos barrocos, churriguerrescos o que involucren repeticiones en tamaños pequeños, complican el proceso del corte y limitan la medida en la que se pueden trabajar. A mayor complejidad del gráfico, menor tamaño. Al reducir la complejidad, las opciones en la dimensión del corte del gráfico, se amplían. 

*Estos comentarios son recomendaciones de Prisma Print. Su funcionalidad puede variar o ser distinta dependiendo de cada archivo, método de impresión, equipos de impresión y/o operadores de impresión.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *